El Papa Francisco pidió rezar por Argentina

En el día de la Virgen de Luján, el Papa Francisco habló en la plaza del Vaticano. El Santo Padre pidió a los presentes...

Juan Guaidó llamó a un alzamiento y Maduro habla de golpe de Estado

El presidente interino anunció que “valientes hombres han acudido” en su respaldo. El ministro de Comunicación del chavismo sostuvo que el régimen está “enfrentando...

Detuvieron a un “loro narco” por avisarle a sus dueños que llegaba la policía

"Mamá, la policía", alertó el ave cuando aparecieron los efectivos. Un “loro narco” fue detenido por las autoridades de Brasil por alertarle a sus dueños...

Kim Jong-un llegará a Vietnam el 25 de febrero de cara a su cumbre...

Los contactos entre Vietnam y Corea del Norte se acentuaron en los últimos meses, lo que es interpretado como un interés de Pyongyang en explorar el modelo de apertura económica emprendido por Vietnam en las últimas tres décadas.

Cinco Estrellas define si acepta que la Justicia investigue a su socio Matteo Salvini

Los afiliados del movimiento votará de manera online si acepta que se investigue una causa por el bloqueo al ingreso de 177 inmigrantes.

Tras la condena de “El Chapo”, ¿quiénes son sus sucesores en el negocio del...

Para la DEA, el nuevo jefe es Ismael "El Mayo" Zambada, de 70 años, mientras los dos hijos de Guzmán controlan la venta en pequeña escala y la logística del grupo. 

El gobierno de Maduro les prohibió el ingreso a Venezuela a cinco eurodiputados invitados...

Los legisladores denunciaron que le quitaron "los pasaportes" y que no hay "ningún documento que justifique" la decisión de expulsarlos.

Crece la división entre Europa y EE.UU. en la conferencia de Múnich

La Conferencia de Seguridad de Múnich, la importante cita internacional que terminó este domingo en Alemania, desnudó la creciente división entre Estados Unidos y sus principales socios europeos en temas como el acuerdo nuclear con Irán y el temor a una nueva carrera armamentista mundial.

India inauguró un tren de alta velocidad, pero chocó con una vaca en su...

La formación quedó dañada en su trayecto desde Varanasi a Nueva Delhi, un día después de que Narendra Modi cortara la cinta.
8,520FansMe gusta
2,487SeguidoresSeguir
3,650SeguidoresSeguir
356suscriptoresSuscribirte