Gonzalo Alvez nació en Ituzaingó hace quince años, sus padres Angélica Miño y Hector “colo” Alvez debieron partir a otra provincia a buscar trabajo para así darle otra calidad de vida a sus hijos. Así llegaron a la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fé, donde están radicados hace más de 10 años.

En comunicación telefónica con Radio La Voz, el juvenil futbolista contó la emoción al integrar la delegación que consiguió el título en el Mondial Football Montaigú con la categoría Sub 16 del combinado nacional, tras derrotar a México por penales en la final.

Gonzalo sostuvo que tiene muchos recuerdos de Ituzaingó, a pesar de haberse ido cuando tenía tan solo 4 años, “recuerdo cuando iba con mi papá a la canchita del barrio Itatí y se jugaba el clásico barrial, mi viejo jugaba para Loto”.

Gonzalo Alvez junto a su mamá Angélica Miño y su papá Héctor Alvez y sus hermanas.

De gran presente en el club Talleres de Córdoba, donde integra las categorías inferiores, Gonzalo dijo que hay interés de otros clubes pero, como hacen habitualmente los futbolistas, no quiso brindar más detalles al respecto y que “sólo pienso en el club que estoy hoy y sueño con poder jugar en primera y ser el mejor jugador del mundo”.

Gonzalo Alvez, se siente tan correntino que cuando lo entrevistan medios de la ciudad en la que reside actualmente con su familia, siempre lo destacan como el sanlorenzino y afirmó que “siempre le digo a mamá que les voy a corregir y les voy a decir que soy correntino”… (risas).

El futbolista nacido en Ituzaingó, tiene un gran futuro y muy pronto podríamos verlo debutar en primera división, mientras tanto disfruta de su presente con su familia, el joven que no se olvida de sus raíces y quien, cada vez que viene, disfruta mucho del río y de las playas de nuestra ciudad.