La Alianza Encuentro por Corrientes presento oficialmente sus candidatos a concejales por Ituzaingó y también a la candidata a diputada provincial Silvia Galarza, quién ocupa la posición número 13 en la lista.

En una extensa mesa donde se ubicaron candidatos y autoridades partidarias pertenecientes a la alianza, el actual presidente de la UCR Juan Pablo Valdés, dio la bienvenida a un nutrido grupo de personas, invitados especialmente para la ocasión. Luego lo hicieron cada uno de los referentes partidarios integrantes de ECO.

Posteriormente habló la escribana Silvia Galarza, candidata a diputada provincial perteneciente al Partido Autonomista, tras lo cual también lo hicieron los candidatos a concejales Carlos Zaracho (UCR), Catalina Corrales (UCR); Elvi Fleitas (ELI); Lucio Galarza (PRO); Marisa Cuart (PA) y Carlos Obregon (PANU).

Finalmente el intendente Eduardo Burna cerró el acto dirigiéndose a los presentes quien hizo un repaso de los logros de su gestión de gobierno y de los proyectos que están próximos a concretarse.