“Su testimonio fue potente, honesto y cautivador”, dijo el mandatario en Twitter.

Fue la palabra de él contra la de ella. Brett Kavanaugh, el candidato del presidente estadounidense para la Corte Suprema reiteró su inocencia en una audiencia en la que dijo, ultrajado, que no retirará su candidatura, tras el estremecedor testimonio de una mujer que lo acusó de intentar violarla durante una fiesta en 1982 cuando ambos eran adolescentes.

“Mostró a Estados Unidos exactamente por qué yo lo nominé”

Después de una audiencia ante la Comisión Judicial del Senado que se extendió durante todo el día y que fue retransmitida en directo por televisión, el presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró su apoyo a su elegido.

Kavanaugh y Trump, el día que anunció su nominación a la Corte Suprema.
Kavanaugh y Trump, el día que anunció su nominación a la Corte Suprema.

“El juez Kavanaugh le mostró a Estados Unidos exactamente por qué yo lo nominé. Su testimonio fue potente, honesto y cautivador“, dijo Trump en Twitter, dando carpetazo a las expectativas que generó el miércoles al decir que podría “cambiar de opinión” y retirar a su candidato.

“La estrategia de los demócratasde búsqueda y destrucción es escandalosa, y este proceso ha sido una completa farsa y un intento de retrasar, obstruir y oponerse íEl Senado debe votar!”, añadió.


tn

  • 1
    Share