“El miércoles a la mñana tuvo un accidente en Santa Rosa y fue llevado a la Capital. Fue sometido a una cirugía y estuvo en observación hasta las cinco de la tarde que se escapó”, manifestó uno de los familiares.

Juan Carlos Falcón tiene 44 años y producto del accidente, tuvo fractura de cráneo. Este jueves, cerca de las 7 de la mañana fue operado y por la tarde se escapó completamente desnudo del centro de salud.

Sus familiares están preocupados por él por lo que piden a la comunidad que si alguien lo vio se comunique con la policía al número gratuito 911 o bien con el teléfono fijo de la guardia del hospital 4420697.

El Director del Hospital, Salvador González Nadal, dijo que el paciente se escapó por calle Rivadavia y comenzó a trepar árboles. Se habría fugado por los techos de las casas, con una fuerza mayor a la habitual.

Quienes lleguen a verlo pueden comunicarse al 911 o bien llamar a la guardia del Hospital Escuela 4420697. El hombre fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente en Santa Rosa y sus familiares lo buscan desesperadamente ya que se escapó completamente desnudo y con un vendaje en la cabeza.

La útima foto que le tomaron, estaba completamente desnudo

SINIESTRO VIAL – LA CRÓNICA

El hecho ocurrió el 1 de mayo, a las 09.45 de la mañana, por calle 25 de Mayo y Salta de la localidad de Santa Rosa. Juan Carlos Falcón, circulaba por las inmediaciones manejando una moto Honda Tornado 250 cc. y, por causas que se investigan, embistió a un Fiat Palio. Por las lesiones, fue trasladado por un vehículo particular al Hospital de Santa Rosa.

Luego, debieron trasladarlo a Saladas y de allí, derivado con suma urgencia hacia Corrientes.

Fractura de cráneo, fue la lesión que se le diagnostico a esta persona, por lo que debió ser sometido a una cirugía este jueves.

María Teresa Falcón, por su parte, recordó “Salió cerca de las 13.45 horas de la cirugía, la operación fue muy grande muy importante”. El médico nos explicó que, “Se trabajó mucho en su cabeza y nos indicaron que él podría tener pérdida de memoria y trastorno de personalidad”, mencionó en cuanto a las posibles secuelas de la cirugía.

“En ese momento en el que se escapó a la calle, creemos que tuvo una de esas crisis”, agregó. Lamentó además, “Nos ganó la noche en la búsqueda”.

Juan Carlos Falcón se encuentra recién operado y en un estado que requiere cuidados intensivos, dada la magnitud de la intervención. Necesita atención médica y medicamentos.

Radio Sudamericana